Cordoba, Dean Funes 19 de junio de 2018

Entrega de 27 créditos en la localidad de Dean Funes

En horas del medio dia de hoy la Fundación Banco de Córdoba (FBC) se hizo presente en la localidad de Dean Funes donde realizo la entrega de créditos destinados a distintos emprendimientos de los habitantes de los departamentos de Ischilin y de Tulumba.

A través de su Vicepresidente, Dr. Victor Moncada, la Fundacion Banco de Cordoba otorgo 27 créditos que parten desde $ 5.000 hasta $ 100.000 a tasa del 15%, por un total $ 1.723.000.00 a sus respectivos destinatarios, tanto del departamento Ischilin como de Tulumba para sus variados emprendimientos. La entrega de créditos se realizo en el Centro Cultural Municipal de dicha localidad, cabe destacar que en la oportunidad estuvieron presentes el Intendente de la ciudad de Dean Funes, Alberto Figueroa, la Legisladora por el departamento Ischilin, Tania Kyshakevych, el legislador por el departamento Tulumba, Isaac Lopez y destinatarios de los créditos.

Al hacer uso de la palabra, tanto el Vicepresidente de la FBC, Dr. Victor Moncada, como asi tambien el Director para el Desarrollo del NOC, Alfredo Altamirano, coincidieron en destacar “la importancia de la Fundacion Banco de Córdoba para ayudar a concretar emprendimientos a los habitantes del Norte y Oeste Cordobés”.