Este espacio, organizado por Fundación Banco de Córdoba, y brindado por Foncap (Fondos de Capital Social) bajo la temática “Economía Familiar”, fue con el objetivo de brindar herramientas del mundo financiero a emprendedores que quieren tomar decisiones sobre sus proyectos.

Durante cuatro días, Verónica Moix y Fernando Bachella fueron los encargados de transmitir conceptos y conocimientos a través de juegos, dinámicas, charlas, actividades y debates. Los ejes temáticos centrales fueron sobre métodos de ahorro, presupuesto, financiamiento, inversión y gasto.

Este curso contó con la certificación oficial de la Organización Internacional del Trabajo, por lo que el ultimó día cada participante recibió su diploma avalado por esta entidad.

Allí estuvo presente la Presidente de Fundación Banco de Córdoba, Deborah Petrakovsky quien felicitó a cada uno de los emprendedores y remarcó la importancia de apostar por estos espacios de aprendizaje.

Acompañaron la entrega de certificados, el Vicepresidente de Fundación Banco de Córdoba, Victor Moncada; y el Gerente, Manuel Epelde.

Mirá las fotos ingresando al siguiente link: https://www.fbco.org.ar/galeria/