• El evento se realizará desde el sábado 26 al lunes 28 de febrero en Alta Gracia.
  • Córdoba Emprendedora contará con un espacio de ventas exclusivo para marcas locales.
  • Las postulaciones estarán abiertas hasta el martes 15 de febrero.

Córdoba Emprendedora llega nuevamente al Festival Mionca con un espacio exclusivo para que marcas locales expongan y vendan sus productos. El evento fue reprogramado y se realizará finalmente el fin de semana de carnaval, del 26 al 28 de febrero, en el Parque del Sierras Hotel de Alta Gracia.

Los requisitos para participar son contar con disponibilidad horaria, elaboración propia y stock suficiente, y residir en la provincia.

La convocatoria está disponible en este formulario hasta el 15 de febrero. Cabe aclarar que, los cupos son limitados y que no es necesario que aquella/os emprendedores que ya se postularon en enero vuelvan a anotarse.

Festival Mionca vincula arte, música, magia, ONG, coctelería y gastronomía, con food trucks de cervezas, postres, helados y comidas del mundo. Y es una gran vidriera por su convocatoria.

Esta propuesta es impulsada desde el programa Córdoba Emprendedora, con el propósito de seguir desarrollando oportunidades comerciales para el sector. Organizan el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar y la Fundación Banco de Córdoba.