Córdoba Emprendedora dijo presente otra vez en la Feria Internacional de las Artesanías con un espacio comercial. Por aquí pasaron 40 marcas locales, que pudieron mostrar sus productos y facturar 2.126.456 pesos.

Quienes recorrieron este paseo de stands descubrieron proyectos de tejidos, indumentaria, velas, marroquinería, artesanías en cuero, cerámica, decoración, muebles, mates, accesorios para bebés, y más.

“Con Córdoba Emprendedora volvimos a apostar con un espacio exclusivo en la Feria. En 2021 fue un éxito y, este año, las y los emprendedores aumentaron sus ventas en este clásico evento que es uno de los más importantes de la región y que significó una gran oportunidad para su crecimiento”, sostuvo Laura Jure, ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar y presidenta de la Fundación Banco de Córdoba, desde donde se impulsa esta acción.

Además, la funcionaria recalcó quees importante seguir replicandoesta experiencia para que quienes participen “pueden exponer y comercializar sus productos, tejer redes, darse a conocer y potenciar sus emprendimientos”.

Envión para el talento

Córdoba Emprendedora busca ser ese trampolín en el que los proyectos se sientan seguros para saltar y alcanzar el siguiente nivel de crecimiento. Con ese propósito, sigue generando oportunidades a través del apoyo financiero, el mentoreo, las capacitaciones y el acceso a espacios de comercialización.

Más información sobre esta iniciativa en empleoyfamilia.cba.gov.ar