Esta semana, en el Córdoba Shopping, el espacio Córdoba Emprendedora trae una propuesta exclusiva de marcas locales con producciones especiales para celebrar el día de las infancias.

Pamplemousse

Emprendimiento de diseño y producción de prendas atemporales simples, cómodas y artesanales para niños y niñas de 0 a 7 años de edad.

Felipo baby

A partir de telas recicladas, sus emprendedores, confeccionan accesorios para bebés como baberos, portachupetes, gorritos, vinchas, protectores mamarios, entre muchos más productos destinados a la primera etapa de vida.

Material Didáctico Nuno

Jugar con aprendizaje es la esencia de esta marca de diseño y fabricación de juegos y materiales de madera con fines educativos.

Tracks Pistas

Sus creadores fabrican pistas didácticas de madera para estimular y aprender jugando. Sus pistas son 100% compatibles con otras marcas.

Decoternuras

Emprendimiento que ofrece objetos y juegos de madera para decorar la habitación de los más chiquitos de la casa.

Esta propuesta es impulsada por el programa provincial Córdoba Emprendedora. El espacio puede recorrerse en el primer piso del Córdoba Shopping ubicado en José A. de Goyechea 2851 de la ciudad de Córdoba. Todos los días, de 10 a 21.

Postulaciones abiertas

¿Tenés un emprendimiento? Las inscripciones para ser parte de esta experiencia continúan abiertas, hacé click aquí