• Córdoba Emprendedora renovó su espacio en el centro comercial.
  • Cada semana, habrá nuevas marcas locales mostrando todo su talento.

El día tan esperado llegó. Córdoba Emprendedora abrió las puertas de su espacio en el Córdoba Shopping con una propuesta más ambiciosa y renovada.

Quienes se lleguen al centro comercial (José Antonio de Goyechea 2851, Capital), encontrarán los stands en el primer piso y podrán visitarlos todos los días, de 10 a 21 h.

¿Qué verán? Cinco marcas con una oferta variada y llena de originalidad de rubros de decoración, indumentaria, joyería, mobiliario y mucho más.

Este espacio comercial de Córdoba Emprendedora ha permitido, en ediciones anteriores, que casi 300 marcas llegaran por primera vez a vender en un shopping.

Pero también ha sido un impulso para muchos: es que han logrado vender en una semana lo que en plataformas digitales vendían en dos o tres meses, e -incluso- varios se animaron a montar sus propias islas en un centro comercial o un local en otro punto de la ciudad.

“Esta es una vidriera enorme y de lujo que se abre para que emprendedoras y emprendedores puedan mostrar su talento, facturen a otra escala y alcancen a públicos diferentes, a los que no llegan habitualmente”, indicó la ministra de Hábitat y Economía Familiar y presidenta de la Fundación Banco de Córdoba, Laura Jure.

Las marcas que estrenan el espacio

  • Casa Gerbi. Fabricación de muebles de madera.
  • Encanto de Olivo. Producción de aceite.
  • NRJOYAS3. Fabricación de joyas en plata.
  • Nuno. Diseño de productos didácticos en madera, papel y metal.
  • Lola Moya. Diseño de productos para decoración y objetos funcionales para el hogar.

Tu emprendimiento también puede estar en el shopping

Las emprendedoras y emprendedores que tengan interés en participar podrán conocer más sobre esta iniciativa, leer requisitos y postularse ingresando en https://habitatyfamilia.cba.gov.ar/

Los stands son gratuitos, pero los cupos son limitados.