Inauguramos la OBRA DE AGUA en la localidad de RODEO GRANDE.

El programa “Ejecución de obras de infraestructura para el NOC” forma parte del plan de desarrollo junto al Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos , la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo  y el Plan de Desarrollo del Noroeste Cordobés (NOC).

El presente Programa tiene por objeto diseñar, proyectar, planificar y ejecutar obras que permitan desarrollar y/o mejorar condiciones de infraestructura de la región, para de esta forma trabajar en la inclusión social y alcanzar el bienestar general de la comunidad de influencia.

Las autoridades gestoras y representantes del acto fueron Manuel Epelde, Gerente de la FBCO y Alfredo Altamirano Director de la Unidad Ejecutora para el Noroeste Cordobés entre otros.

La Obra consistió en la provisión e instalación de un tanque de polietileno, cañería, equipo de bombeo, sistema de cloración, instalación eléctrica etc. para lograr la infraestructura necesaria para garantizar el caudal y la calidad de agua potable en la localidad de Rodeo Grande, Municipalidad de San Carlos Minas.

En el acto también participaron las autoridades locales: la legisladora de Minas, María Graciela Manzanares, la Jefa Comunal de Estancia Guadalupe, Inés Vélez, el Jefe Comunal de Tosno, Walter Maidana y el Jefe Comunal de Guasapampa, Caferino Figueroa.