null

QUIENES SOMOS

La Fundación Banco Provincia de Córdoba es una organización privada sin fines de lucro. Fue creada en 1980, con la finalidad de abrir canales de comunicación entre el Banco y la comunidad regional, ofreciendo un ámbito de encuentro para todas las personas y organizaciones que trabajan en favor de un desarrollo socio-económico integral para la provincia.

QUÉ HACEMOS

Promovemos el crecimiento sustentable de las regiones más desprotegidas y menos desarrolladas de la provincia de Córdoba, ofreciendo a emprendedores cordobeses la posibilidad de iniciar, ampliar sus microempresas, privilegiando a aquellas que aseguren la mayor cantidad de empleo genuino, lo que a su vez impacta positivamente en términos económicos, sociales y medioambientales de las distintas localidades donde se encuentran radicadas las empresas.

CÓMO LO HACEMOS

Apoyamos y promovemos microempresas y emprendedores en la provincia de Córdoba, particularmente en las zonas más desfavorecidas y necesitadas de nuestra amplía geografía, a través de tres grandes ejes:

• Investigación y capacitación.
• Asesoramiento técnico.
• Financiamiento crediticio.

OBJETIVOS

Colaborar, asistir y financiar proyectos e iniciativas que promuevan la generación de empleo genuino. Las acciones están orientadas a:

• Favorecer la inclusión de pequeños emprendedores en políticas de asistencia crediticia, capacitación y promoción.
• Apoyar a sectores que sufrieron daños y se vieron perjudicados por inclemencias naturales y/o factores sociales.
• Impulsar el crecimiento de las regiones menos desarrolladas de la provincia.
• Promover la cultura de la sustentabilidad.
• Colaborar con el sistema educativo, fomentando alianzas estratégicas con otras ONG y órganos de gobierno, tanto nacional como provincial y municipal.

AUTORIDADES

PRESIDENTA

Cra. Laura Jure

VICEPRESIDENTE

Miguel Civallero

SECRETARIA

Mariana Victoria Vigo

GERENTE

Manuel Epelde

VOCALES

Matías Anconetani

Pablo Wierzbicki

Laura Mema Piccione

Sebastián Serrano

Lorena Zanón Argenti

REVISORES DE CUENTA

Fernando López Amaya

Alejandro Gautto