La Fundación a través de la entrega de créditos, por una suma total de $865.000, ayuda a grandes proyectos cordobeses a seguir creciendo en materia productiva.

Se entregaron créditos por una suma total de $865.000 a emprendedores de las localidades de  Municipalidad de San Jose de la Dormida (DPTO. TULUMBA y Municipalidad de Villa de Maria del Rio Seco (DPT. RÍO SECO)

Las autoridades participe del acto fueron el Vice Goberanador Martín Llaryora, el Director de la Unidad Ejecutora para el Noroeste Cordobés Alfredo Altamirano, el Gerente de la FBCO Manuel Epelde , la Coordinadora territorial Victoria Faggioli e Intendentes y Jefes Comunales.

Los microemprendimientos financiados están destinados a la actividades como la ganadería, el cotillón, la odontología, la porcicultura, la cría de animales, la panadería, la fábrica de helados, el cultivo bajo tierra, pollería, despensa, servicios de limpienza, venta de indumentaria, panadería, fábrica de helados etc..

Al respecto, Manuel Epelde agregó:

“Este fue un domingo distinto con muchas emociones; la felicidad de la gente cuando se le da la oportunidad de emprender y progresar es emocionante. Ayudamos a emprender con la sola finalidad de generar empleo genuino.”


¿CUÁNTOS CRÉDITOS LLEVA LA FUNDACIÓN OTORGANDO?

Desde el 2016 hasta hoy, en el Departamento de Tulumba se han financiado 43 emprendimientos y en el Departamento de Río Seco 100 emprendimientos.

Consideramos que al emprendedor se lo debe acompañar durante todo el proceso, desde la Fundación intentamos disfrutar con él  y ayudarlo en cada etapa del proyecto ya sea con financiamiento o capacitación técnica.