El programa “Ejecución de obras de infraestructura para el NOC” forma parte del plan de desarrollo junto al Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo y el Plan de Desarrollo del Noroeste Cordobés (NOC).

El presente Programa tiene por objeto diseñar, proyectar, planificar y ejecutar obras que permitan desarrollar y/o mejorar condiciones de infraestructura de la región, para de esta forma trabajar en la inclusión social y alcanzar el bienestar general de la comunidad de influencia.

Las autoridades gestoras y representantes del acto fueron Manuel Epelde, gerente de la FBCO , Alfredo Altamirano ,director de la Unidad Ejecutora para el Noroeste Cordobés, German Susino, responsable técnico de EPEC, Tino Soria, jefe comunal, vecinos, el Legislador departamental y el equipo técnico.

CARACTERÍSTICAS DE LA OBRA

Se destinaron $1.980.000 para realizar tareas de: provisión de sistema de coloración, ejecución de torre elevada, instalación de tanque elevado con una capacidad de 10000 litros, casilla para alojamientos de equipos y tableros de comando, implementación de cerco olímpico para el predio, ejecución de zanja en una longitud total de 6185 mts, cámara de acceso a válvulas esféricas, ejecución de zanja y colocación de cañerías para ampliación de red de distribución a la Escuela Rural en Pje. San Antonio, en una longitud total de 2.475,00 m., incorporación de cañería de distribución para mas de 30 familias. etc.

¡Trabajamos para que cada vez más cordobeses vean el vaso lleno!