Alejandra Torres contó su inspiradora historia en  7 Reinas Córdoba. En esta nota te contamos los momentos mas emotivos de  su charla

“Una de mis guías es que las cosas no son como ocurren si no como uno las enfrenta, siempre uno tiene dos posibilidades cuando le sucede algo malo: me largo a llorar, me tiro, me deprimo, no sigo adelante, el destino esta en contra de mi, todo el mundo esta contra mío o bien me pongo de pie y digo voy adelante”

Alejandra empezó hablando sobre la problemática número uno de las mujeres ¿Qué esta pasando con esas mujeres que quieren trabajar y no pueden?

“Ustedes saben ¿Cuántas mujeres hay en Córdoba que están en edad de trabajar? Hay 468.000 mil mujeres entre 18 y 60 años, ¿Saben cuántas son inactivas , las que deciden o no, no trabajar, muchas lo eligieron por voluntad y otras por la falta de oportunidades? esa cantidad es mas del 45% de las mujeres que he señalado”

“Estoy casi convencida, que esta problemática, es un tema de oportunidad, de temor, del laberinto de cristal. Este laberinto que tienen las mujeres que las paredes son de cristal y queremos buscar una puerta pero tenemos mucho miedo entonces caminamos hacia delante, retrocedemos, observamos a las mujeres al rededor, nuestros hijos, nuestro marido..”

Habiendo transitado una vida muy alegre marcada por momentos hermosos como también por situaciones dolorosas y pérdidas, Alejandra comentaba cuáles son sus pilares de vida, sus tres verdades, sus tres guías:

  • Entender que a todo el mundo le suceden cosas, tanto buenas como malas, a todos sin excepción.
  • Hay que pararse frente a la adversidad y seguir adelante y de esa adversidad sacar una cosa positiva e ir al frente. Las cosas son como uno las enfrenta.
  • Lo único que te hace progresar profesionalmente y económicamente es la posibilidad, y esta se logra con la educación y la actitud.

Podes ver el vídeo completo en https://www.facebook.com/7reinasoficial/videos/1874571809250009/