El programa “Ejecución de obras de infraestructura para el NOC” forma parte del plan de desarrollo junto al Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo y el Plan de Desarrollo del Noroeste Cordobés (NOC).

Las autoridades gestoras y representantes del acto fueron Deborah Petrakovsky, presidente de FBCO junto al Gobernador de la Provincia, Juan Schiaretti, Edgar Castello, Secretario de Recursos Hídricos y el Intendente de la localidad, César Briguera.

El presente Programa tiene por objeto diseñar, proyectar, planificar y ejecutar obras que permitan desarrollar y/o mejorar condiciones de infraestructura de la región, para de esta forma trabajar en la inclusión social y alcanzar el bienestar general de la comunidad de influencia.

CARACTERÍSTICAS DE LA OBRA:

Se realizaron tareas de: Instalación de una nueva bomba sumergible, incluyendo la cañería de impulsión. Ejecución de cuadro de maniobra adecuado a la salida de la perforación. Adecuación de casilla de comandos. Ejecución de colector de impulsión con todos los componentes necesarios para la automatización del sistema, incluyendo el tablero de comandos y protección. Acondicionamiento del predio y ejecución de cerco olímpico perimetral.