La presidente de la Fundación Banco Provincia de Córdoba, Déborah Petrakovsky, entregó 31 créditos en la localidad de Nono, con una inversión de 1.135.000 pesos.

Además, junto al jefe municipal Mariano Ceballos, inauguró el playón deportivo de la escuela primaria, mejora que contempló la construcción del playón de hormigón armado de 170 metros cuadrados de superficie, la instalación de sistema lumínico de tecnología Led y de aros de básquet. La inversión destinada ascendió a 556.342 pesos. La Fundación realizó también remodelaciones en las escuelas de Panaholma y San Lorenzo, en el departamento San Alberto, por 881.698 pesos, en el marco del programa de mejoramiento de escuelas rurales que lleva adelante junto con el Ministerio de Obras Públicas y Financiamiento.

Participaron también del acto el gerente de la Fundación, Manuel Epelde; la secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, Laura Jure; el coordinador del programa de Desarrollo del norte y oeste cordobés, Alfredo Altamirano; la legisladora por San Alberto, María Romero; el intendente de Salsacate, José Figueroa; y el secretario de Políticas Públicas de Mina Clavero, Mario Castro, entre otros.