Còrdoba, Cruz del Eje 28 de Junio 2018

Casi $ 900.000.00 en créditos para el departamento Cruz del Eje

En horas de la mañana la Fundación Banco de Córdoba hizo entrega de 20 créditos en el Centro de Integración Comunitaria (C.I.C) de la ciudad de Cruz del Eje, donde los destinatarios y entusiastas emprendedores recibieron sus cheques con sus montos respectivos, para distintos emprendimientos que van desde la producción agrícola hasta bienes y servicios.

La entrega de los montos estuvo a cargo del Vicepresidente de la Fundacion Banco de Cordoba, Dr. Victor Moncada y del Intendente municipal de Cruz del Eje Sr. Claudio Farias, quien aprovechó la oportunidad para expresarles a los vecinos allí presentes, de los beneficios y virtudes que tienen los créditos de la Fundacion Banco de Cordoba para los pequeños y medianos productores de la zona.

En la ocasión se entregaron créditos por un total de $897.000.00, que van desde los $8.000 hasta los $100.000 a los 20 emprendedores que solicitaron los créditos respectivos. Estos créditos se suman a los $2.742.000.00 entregados anteriormente en diferentes ocaciones donde la Fundacion Banco de Cordoba se hizo presente para entregar créditos en el departamento Cruz del Eje.