En agosto, 61 emprendedores de la provincia se sumaron al listado de beneficiarios de los programas Jóvenes del Centenario y Apoyo al Joven Emprendedor.

Como parte de la participación que la Fundación Banco de Córdoba tiene en los programas Jóvenes del Centenario y Apoyo al Joven Emprendedor, en articulación con la Agencia Córdoba Joven del Gobierno de Córdoba, se realizó la entrega de créditos a 61 jóvenes emprendedores que recibieron apoyo económico para iniciar o fortalecer una actividad productiva.

La inversión es de alrededor de 6 millones de pesos y está destinada, en este caso, a 11 proyectos comerciales y de servicios de Apoyo al Joven Emprendedor y 50 proyectos del programa Jóvenes del Centenario cuyos beneficiarios son futuros o recientes egresados de carreras universitarias.

De este modo, jóvenes de Santa Rosa de Calamuchita, San Antonio de Litín, Villa Santa Cruz del Lago, Alcira Gigena, Monte Buey, Las Higueras, Oncativo y Córdoba capital recibieron financiación de la Fundación Banco de Córdoba para hacer realidad sus sueños.

La entrega se llevó a cabo en la Casa Matriz del Banco de la Provincia de Córdoba, con la presencia de sus autoridades José García y Víctor Penida, la presidente de la Fundación Banco de Córdoba Deborah Petrakovsky y el Gerente Manuel Epelde, la Presidente de la Agencia Córdoba Joven Julieta Rinaldi, el Diputado Nacional Paulo Cassinerio, el Secretario de Asuntos Institucionales del Ministerio de Gobierno Miguel Siciliano, entre otros.