Buscarán promover su desarrollo, fortalecimiento y mejoras en las condiciones sociales, económicas y financieras en la Ciudad de Villa Carlos Paz.

De este modo, el convenio firmado entre la Fundación Banco de la Provincia de Córdoba y la Municipalidad de Carlos Paz, a través del Ente para el Desarrollo Económico Local (Epadel), establecerá un marco de colaboración mutua en actividades tendientes a promover el desarrollo del sector y a afianzar el crecimiento de  microemprendedores y emprendedores mediante asistencia financiera y capacitaciones que permitan consolidar puestos de trabajo.

El Ente (Epadel) creará un espacio físico con recursos humanos destinado a la asistencia a microemprendedores (con su correspondiente mobiliario, centro informático y de comunicación) y la Fundación, en virtud de su idoneidad y experiencia profesional, colaborará asesorando y capacitando a las personas que el organismo indique.

El convenio tendrá una duración de 2 años y se considerará automáticamente renovado por igual período; siempre y cuando ninguna de las partes, antes de su vencimiento, declare voluntad de lo contrario.