La Fundación Banco de la Provincia de Córdoba continúa trabajando en la restauración de escuelas rurales en el noroeste de la ciudad.

Durante el mes de agosto, en la localidad de Bañado de Soto, departamento de Cruz del Eje, quedó inaugurada la Restauración Total de la Escuela Luis de Tejeda.

Se realizaron trabajos de pintura, reparación de aberturas, impermeabilización, desmalezamiento y limpieza del predio. Además las veredas fueron reparadas y se limpiaron  tanques de agua. Las restauraciones  se realizaron  en el marco del Plan de Mejoras del Noroeste Cordobés con una inversión de $717.454,18.

Además la  Escuela Almirante Guillermo Brown de La Mariucha, ya se encuentra  en obra. En dicha institución se están realizando refacciones  tales como arreglo del sistema de calefacción, fumigación y reemplazo de cielorraso entre otros. El monto total destinado a este centro educativo es de  $120.000.

La Fundación Banco de la Provincia de Córdoba junto al Gobierno Provincial siguen sumando esfuerzos destinados a mejorar la calidad educativa  de los niños de nuestra provincia.