En localidades del Departamento Cruz del Eje se entregaron créditos financiados por Fundación Banco Córdoba. Sus autoridades visitaron el día de hoy la localidad de Paso Viejo y la localidad de Cruz del Eje, donde entregaron asistencia financiera a tasa cero interés.

54 créditos por un total de $2.260.000 son los que financia FBCO a través de sus líneas propias, y a través de la línea “Agricultura Familiar” junto al Ministerio de Agricultura y Ganadería.

Emprendimientos de las localidades Bañado de Soto, Serrezuela, Cruz del Eje, Las Playas, Media Naranja, La Batea y Villa de Soto cuentan con créditos que van desde los $20.000 a los $100.000 para invertirlos en las diferentes actividades que desarrollan como avicultura, cria de ovejas, venta de lechones, despensa, cerveza artesanal, servicio de sonido e iluminación, entre otros.

Estuvieron presentes el Intendente de Cruz del Eje, Claudio Farías; la Directora del Programa de Producción Agropecuaria Familiar, Mariana Victoria Vigo; y el Director del NOC, Alfredo Altamirano.