En la Capilla del Buen Pastor, se realizó una nueva entrega de créditos a emprendedores de la localidad cordobesa. Autoridades de la Fundación Banco de Córdoba entregaron 65 créditos por un monto total de $3.397.000.

Esta asistencia financiera es a tasa cero interés otorgada por los programas “Emprendedurismo para Adultos Mayores”, “Jóvenes del Centenario” y “Agricultura Familiar” que llevan a cabo Fundación Banco de Córdoba junto al Ministerio de Agricultura y Ganadería, Ministerio de Desarrollo Social, y Agencia Córdoba Joven.

Las autoridades remarcaron el “gran esfuerzo que hace el Gobierno Provincial para brindar estos créditos sin interés y hasta con seis meses de gracia, para que cada proyecto crezca y puedan seguir adelante” y pidieron que “aprovechen los créditos, cumplan y si necesitan ayuda cuenten con la Fundación que va a estar para acompañarlos”

En la entrega también estuvieron presentes, desde el Ministerio de Agricultura y Ganadería, la Directora del Programa de Producción Familiar, Mariana Victoria Vigo, y el Secretario de Inclusión Social del Ministerio de Desarrollo Social, Sergio Cornejo.