La sede de Fundación Banco de Córdoba fue lugar de encuentro para una nueva entrega de asistencia financiera a emprendedores cordobeses.

El Ministro de Agricultura y Ganadería Sergio Busso junto a autoridades de FBCO entregaron 33 créditos a tasa cero por un total de $1.250.000.

Esto permitirá a emprendedores invertir en actividades agrícola-ganaderas como la producción hortícola, avícola, la avicultura, la cría porcina, de pollos, la venta de plantas aromáticas, entre otros. Los beneficiarios pertenecen a localidades de toda la provincia como Capital, Calamuchita, Los Molinos, Villa San Isidro, Colonia Tirolesa, Arroyito, Monte Cristo, San Agustín, y Colonia Tirolesa.

Estos créditos pertenecen a la línea “Agricultura Familiar” que financia Fundación Banco de Córdoba junto al Ministerio de Agricultura y Ganadería.

También estuvieron presentes el Secretario de Agricultura, Marcos Blanda; el Secretario de Ganadería, Olden Riberi; Y la Directora del programa de Dirección Agropecuaria Familiar, Mariana Victoria Vigo.