Este espacio, organizado por la Fundación Banco de Córdoba y el Gobierno de Córdoba fue en el marco del “Septiembre Joven” mes del estudiante, y estuvo destinado a Jóvenes Emprendedores y Profesionales.

En la Bolsa de Comercio de la ciudad de Córdoba, y luego en el Salón Auditorio Howard Johnson de la ciudad de Río Cuarto, el prestigioso profesional Pablo Heinig, Fundador y Director de “Pablo Heinig y Asociados”, creador del Modelo EPS y del método Cre-Acting abordó la temática sobre “Las metacompetencias que demanda la era digital para emprender”.

A través de exposiciones, interacción y dinámicas con los participantes, el facilitador planteó las bases necesarias para liderar un emprendimiento a través de las nuevas tecnologías.

Ambas Jornadas, fueron gratuitas y contaron con la participación de más de 400 Jóvenes de departamentos de la provincia como Capital, Calamuchita, Colón, Juarez Celman, Punilla, Santa María, Río Segundo, Río Primero, Roque Saenz Peña, San Javier, San Justo, Santa María e Ischilín.

Acompañaron estas jornadas la Presidente de Fundación Banco de Córdoba, Deborah Petrakosky; el Presidente de Bloque de UPC, Carlos Gutierrez, el Secretario de Comunicaciones y Conectividad, Manuel Calvo; la Presidente de Agencia Córdoba Joven, Julieta Rinaldi; el Gerente de Fundación Banco de Córdoba, Manuel Epelde; y autoridades municipales.