Fue el ministerio de Industria, Comercio y Minería lugar para llevar a cabo una nueva entrega de créditos destinada a microemprendimientos de toda la provincia.

En esta oportunidad, 60 fueron los beneficiados que recibieron montos que van desde los $40.000 a $100.000 por un total de $4.031.000 financiado por Fundación Banco de Córdoba y ministerio de Industria, Comercio y Minería.

Emprendimientos comerciales, de servicios, profesionales y agrícola-ganaderas son algunos de los rubros que invertirán el dinero para la compra de insumos, materiales, herramientas, maquinaria, infraestructura o capital de trabajo.

La línea “Asistencia Financiera a Microemprendedores” es un programa que el gobierno provincial ejecuta para financiar a emprendedores que quieran iniciar, mejorar o impulsar actividades productivas. Son montos de hasta $100.000 a devolver en 24 meses con hasta 3 meses de gracia.

En los últimos cuatro años el Gobierno de Córdoba entregó 641 créditos por un total de $45.948.319.

Presidieron este acto el Ministro de Industria, Comercio y Minería, Roberto Avalle, junto a la Presidente de Fundación Banco de Córdoba, Deborah Petrakovsky. También acompañó el Secretario de Industria, Pablo de Chiara, el Secretario de Comercio, Victor Lutri, el Subsecretario Pyme, Tomás Grunhaut, y el Gerente de Fundación Banco de Córdoba, Manuel Epelde.

Mirá las fotos ingresando acá