Fue el Ministerio de Industria, Comercio y Minería lugar para llevar a cabo una nueva entrega de créditos destinada a microemprendimientos de toda la provincia.

En esta oportunidad, 60 fueron los beneficiados que recibieron montos que van desde los $40.000 a $100.000 por un total de $4.031.000 financiado por Fundación Banco de Córdoba y ministerio de Industria, Comercio y Minería.

Emprendimientos comerciales, de servicios, profesionales y agrícola-ganaderas son algunos de los rubros que invertirán el dinero para la compra de insumos, materiales, herramientas, maquinaria, infraestructura o capital de trabajo.

La línea “Asistencia Financiera a Microemprendedores” es un programa que el gobierno provincial ejecuta para financiar a emprendedores que quieran iniciar, mejorar o impulsar actividades productivas. Son montos de hasta $100.000 a devolver en 24 meses con hasta 3 meses de gracia.

En los últimos cuatro años el Gobierno de Córdoba entregó 641 créditos por un total de $45.948.319.

Presidieron este acto el Ministro de Industria, Comercio y Minería, Roberto Avalle, junto al Gerente de Fundación Banco de Córdoba, Manuel Epelde. También acompañó el Secretario de Industria, Pablo de Chiara, el Secretario de Comercio, Victor Lutri, el Subsecretario Pyme, Tomás Grunhaut.

Mirá las fotos ingresando acá