A través de una línea de asistencia financiera a tasa cero, ejecutada desde la Fundación Banco de Córdoba. Son un total de 1700 créditos que tienen el objetivo de aliviar la economía del sector, afectado por la actual pandemia.

El gobernador de Córdoba Juan Schiaretti, junto a la Ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar y además Presidenta de la Fundación Banco de Córdoba, Laura Jure pusieron en marcha esta línea de crédito de 35 mil pesos a tasa sin interés, que cuenta con período de gracia de cuatro meses y se devuelve en doce cuotas fijas de 2.916 pesos.

Está destinado a emprendedores, despensas y pequeños comercios de barrio que necesiten cubrir gastos operativos y/o capital de trabajo.

Los interesados pueden anotarse ingresando a este link. Allí deben completar un formulario con sus datos y adjuntar la documentación necesaria. Luego son contactados por la Fundación Banco de Córdoba para continuar con el proceso de aprobación.

Para asistencia o consultas está disponible el WhatsApp 3516985408 o mail consultas@fbco.org.ar

En la presentación, el gobernador estuvo acompañado por el director general del Centro de Almaceneros, Autoservicios y Comerciantes Minoristas, Germán Romero. Asistieron también los ministros de Industria, Eduardo Accastello; y de Coordinación, Silvina Rivero; los diputados nacionales Alejandra Vigo y Paulo Cassinerio; representantes de Fedecom, Cámara de Comercio y directorio de Bancor.