Se invertirán un total de 20 millones de pesos con una línea ejecutada desde la Fundación Banco de Córdoba.

Con el objetivo de acompañar financieramente a los sectores afectados por la actual pandemia, esta línea que lleva adelante el Gobierno de Córdoba es de 40 mil pesos sin interés, con cuatro meses de gracia y a devolver en doce cuotas fijas de 3.333 pesos. Está destinado a jardines maternales de gestión privada que necesiten cubrir gastos operativos y/o capital de trabajo.

«Son 20 millones de pesos que ponemos a disposición desde el Estado provincial para un sector que cumple un rol esencial en nuestra sociedad, porque los jardines maternales cuidan a nuestros hijos, los hijos de nuestras mujeres y hombres que tienen que salir a trabajar”, dijo Schiaretti.

Del lanzamiento, participaron la diputada nacional, Alejandra Vigo; la ministra de Promoción del Empleo y Economía Familia y presidenta de la Fundación Banco de Córdoba, Laura Jure; la ministra de Coordinación, Silvina Rivero; el ministro de Desarrollo Social, Carlos Massei; el presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard; y representantes de los jardines maternales.

Para conocer los requisitos los interesados deberán acceder a este link y completar el formulario de solicitud. Luego serán contactados por la Fundación para continuar el proceso de inscripción.

Para asistencia está disponible la casilla de correo: consultas@fbco.org.ar