Más de 200 emprendedores y titulares de PyMEs formaron parte del ciclo de capacitación “Metacompetencias para la nueva normalidad” organizado por el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar junto a la Fundación Banco de Córdoba.

La propuesta tuvo como objetivo entrenar el pensamiento estratégico, gestionar la emocionalidad y gestionar la corporalidad; aportando recursos y herramientas para la gestión cotidiana y que los participantes aplicarán en sus equipos de trabajo.

La modalidad fue totalmente online dictada por Pablo Heinig, ingeniero mecánico electricista, egresado de la Universidad Nacional de Córdoba, director y fundador de Pablo Heinig y Asociados, asesor de alta dirección, conferencista internacional y creador del método Cre-Acting®.

Participaron emprendedores de toda la provincia de Córdoba que desempeñan actividades comerciales, de servicios, productivas e industriales.

La Ministra y presidenta Laura Jure, felicitó a cada uno de los participantes y remarcó la importancia de estos encuentros para incorporar conocimientos y habilidades necesarias en este tiempo de pandemia.