• La iniciativa busca potenciar marcas locales a través de la generación de espacios de ventas desde el programa Córdoba Emprendedora.
  • Las postulaciones ya están abiertas.
  • Organizan el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar y la Fundación Banco de Córdoba.

Con el propósito de generar oportunidades y potenciar proyectos locales, el programa Córdoba Emprendedora lanza una nueva convocatoria para que decenas de emprendimientos lleven sus marcas al Córdoba Shopping (José A. de Goyechea 2851).
Este espacio será una vidriera de lujo para que emprendedoras y emprendedores puedan vender sus productos en uno de los centros comerciales más importantes de la Capital. La experiencia comienza el martes 17 de agosto.
Quienes estén interesada/os en ser parte ya pueden postularse en empleoyfamilia.cba.gov.ar. Cabe destacar que, la participación es gratuita y como requisito, quienes se postulen deberán estar inscriptos como monotributistas.

Apoyando el talento
¿Cómo hacer conocer un producto? ¿Cómo llegar con una marca a instalarse en el mercado? Para la mayoría de los emprendimientos, el camino no es fácil y tener un local propio hoy es casi imposible.
En esta línea, Córdoba Emprendedora sigue impulsando acciones que fortalezcan proyectos, visibilicen talentos y consoliden marcas. Y en este sentido, la generación de espacios de ventas es clave para lograrlo.
El programa –articulado desde el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar y la Fundación Banco de Córdoba- viene apostando por esta experiencia en convocantes eventos, por ejemplo, como lo fue la Feria Internacional de Artesanías. Y ahora dará continuidad a una propuesta de vanguardia que impulsó por primera vez el Gobierno de Córdoba en 2018: acercar emprendimientos locales a los grandes centros comerciales de la ciudad.