• La capacitación tendrá modalidad virtual y está destinada a personas que forman parte de emprendimientos del sector gastronómico.
  • Las postulaciones se receptarán hasta el 19 de agosto.
  • Organizan el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar y la Fundación Banco de Córdoba, en el marco del programa Córdoba Emprendedora.

Ya se reciben las postulaciones para ser parte del taller virtual Marketing Gastronómico para Emprendedores. 

La capacitación buscará brindar herramientas para administrar, dirigir y comunicar un espacio gastronómico, y también conocimientos para el gerenciamiento de estos establecimientos. Además, se hará hincapié en el modo en el que impactan las modificaciones en los precios, mermas y la rentabilidad del negocio, y las técnicas de marketing orientadas a la gastronomía.

Los requisitos son: residir en la provincia de Córdoba, tener secundario completo y contar con un emprendimiento en marcha vinculado al rubro de la gastronomía con una antigüedad mayor a un año.

Cabe destacar que, se valorarán especialmente emprendimientos que puedan aportar a la vida y al trabajo de las personas en este nuevo contexto, así como aquellos que cuenten con visión de crecimiento y de sostenibilidad de su negocio a largo plazo.

Las personas que estén interesadas en postularse por una beca podrán hacerlo en https://empleoyfamilia.cba.gov.ar/. Hay tiempo hasta el 19 de agosto.

Fortaleciendo el sector

Esta nueva certificación es impulsada desde el programa Córdoba Emprendedora, con el propósito de seguir desarrollando acciones de formación continua que consoliden al sector emprendedor local. Organizan el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar y la Fundación Banco de Córdoba.