• Participaron 30 emprendedores en el primer encuentro de capacitación del año.

• El programa provincial sigue trabajando para consolidar el sector.

Córdoba Emprendedora puso en marcha la primera jornada de vinculación y capacitación del año con el objetivo de continuar potenciando ideas de negocios y proyectos en marcha.

Este encuentro contó con la disertación de la licenciada Verónica Sirkovich, quien llevó adelante la charla “Propósitos, ¿cuál es su poder?

En total, fueron 30 las emprendedoras y emprendedores que formaron parte de este espacio de crecimiento, aprendizaje e intercambio de experiencias

La ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar, Laura Jure, también estuvo presente acompañando a los participantes. “Si en algo creemos es en lo que hacen. Porque agregan valor a nuestra economía provincial y generan empleo. Y con estas herramientas, queremos potenciar esa fuerza y que les vaya siempre mejor de la mano del trabajo”, expresó.

Córdoba Emprendedora busca impactar, siempre de manera integral, desde distintas aristas: mentoreo, vinculación empresarial, apoyo financiero, creación de espacios de ventas y formación constante.