Ya puede visitarse el espacio que Córdoba Emprendedora puso en marcha en el Córdoba Shopping (José A. de Goyechea 2851).

Quienes lo recorran (todos los días, de 10 a 21) conocerán proyectos únicos e innovadores: mobiliario de diseño, equipos ozonizadores, lámparas decorativas, papelería, deco hogar y mucho más. Cabe aclarar que, las marcas irán rotando por lo que podrán descubrirse nuevos emprendimientos semanalmente.

Esta experiencia es una vidriera de lujo para que emprendedoras y emprendedores locales vendan sus productos en uno de los centros comerciales más importantes de la Capital. Y además puedan crear redes de trabajo, tener contacto con los clientes y potenciar su talento.

Postulaciones abiertas

¿Querés llevar tu marca al Córdoba Shopping? Continúan las postulaciones para exponer y vender en el espacio exclusivo que Córdoba Emprendedora puso en marcha en este mall.

Quienes estén interesados en ser parte, pueden registrase en https://empleoyfamilia.cba.gov.ar/. Cabe destacar que, el acceso a un stand es gratuito, pero con cupos limitados.

Córdoba Emprendedora sigue impulsando acciones que fortalezcan proyectos, muestren talentos y consoliden marcas. Y en este sentido, la generación de espacios de ventas es clave para lograrlo. El programa –articulado desde el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar y la Fundación Banco de Córdoba- apuesta por esta experiencia en el Córdoba Shopping por segundo año. En 2021 participaron 97 emprendimientos cordobeses, con una facturación de $10.661.519.