Córdoba Emprendedora, el Club de Emprendedores e incubadoras del país pusieron en marcha la segunda edición de Impacto Emprendedor, un programa formativo y de acompañamiento estratégico que promueve el nacimiento de nuevos proyectos cordobeses de triple impacto.

Esta propuesta becará a 50 equipos de emprendedoras y emprendedores, que cuentan con una idea o emprendimiento en marcha y busquen impulsar, fortalecer o migrarlo a un modelo de negocio con impacto en lo ambiental, social y económico.

La formación iniciará el 4 agosto, y consistirá en seis encuentros teórico-prácticos liderados por referentes de incubadoras, de manera 100% virtual y sincrónica.

Quienes tengan interés en ser parte de este programa ya pueden postularse ingresando en https://empleoyfamilia.cba.gov.ar/ El cierre de las preinscripciones es el 17 de julio.

“Es un orgullo que podamos articular y generar instancias que realmente son enriquecedoras y que causan un impacto colectivo. Nuestra invitación consiste simplemente en aprovechar esta oportunidad.  La innovación es un proceso continuo, y esta experiencia le permitirá a las y los emprendedores crecer, aprender y tejer redes”, indicó Laura Jure, ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar.

El Ciclo es organizado por Córdoba Emprendedora, el Club Emprendedores, Secretaría de Planeamiento, Modernización y RRII de la Municipalidad de Córdoba, Fundación Global Shapers Córdoba.

Acompañan la propuesta incubadoras y organizaciones de impacto de Córdoba y Argentina, entre las que se destacan Fundación Avina, Njambre, Mayma, PINE, Gen E y Drimcom.