Ya están abiertas las postulaciones para ser parte de Tu marca online: como prepararnos para vender más y mejor, una nueva propuesta de capacitación que pone en marcha el programa Córdoba Emprendedora.

El curso tiene clases virtuales y un encuentro presencial, y estará dictado por Nana Inseul, la fundadora de Somos Branders y especialista en Marketing Digital y Marketing de Contenidos con más de 20 años de experiencia.

Durante este curso, se brindarán herramientas y aspectos claves para organizar tu marca, identificar a tu audiencia, mejorar el e-commerce y mucho más.

Quienes tengan interés en anotarse pueden hacerlo ingresando en este link. Hay tiempo hasta el 18 de mayo para anotarse.

Formación constante

Córdoba Emprendedora busca sacar con éxito ideas de negocio y proyectos en actividad en temáticas esenciales como finanzas, herramientas de gestión, innovación, plan de negocios, marketing y oratoria.

Hasta el momento, ya son más de 50 los cursos y programas de capacitación que aceleraron el crecimiento de cientos de negocios locales.

La acción es financiada e impulsada desde el Gobierno de Córdoba, a través del Ministerio de Hábitat y Economía Familiar y la Fundación Banco de Córdoba.