La propuesta está destinada a emprendedores y trabajadores de la economía popular.
• Quienes deseen sumarse al curso podrán registrarse hasta el 31 de mayo.
• Impulsa el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar, el Banco de Córdoba y la Fundación Banco de Córdoba.

Ya están abiertas las inscripciones para ser parte del ciclo virtual de educación financiera para emprendedores y trabajadores de la economía popular de la provincia.
Esta propuesta de formación es impulsada desde el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar, el Banco de Córdoba y la Fundación Banco de Córdoba, con el objetivo de fomentar entre la comunidad emprendedora las buenas prácticas y hábitos financieros, que permitan acompañar a los emprendedores y lograr que sus proyectos se potencien y perduren en el tiempo.
La iniciativa contempla varios talleres con temáticas relacionadas al funcionamiento e inclusión financiera de un emprendimiento. En detalle, los cursos comprenderán temáticas de estadios del emprendimiento, conocimientos básicos de finanzas, presupuesto de personal y ahorros, ciclos de un negocio, flujo de caja y cómo financiar un negocio.
Se buscará, de esta manera, introducir a los emprendedores en el sistema formal, ofrecer una guía práctica en relación a las finanzas, en el uso eficiente de los recursos financieros y herramientas claves para optimizar la economía personal, brindando información y poniendo a disposición el sistema financiero, los productos y servicios bancarios, y medidas de seguridad.
Las inscripciones están disponibles en empleoyfamilia.cba.gov.ar hasta el 31 de mayo. Las clases comienzan el 14 de junio.

Clases
Serán tres jornadas virtuales. El lunes 14 de junio (Duración de dos horas), el miércoles 16 de junio (Duración de dos horas) y el viernes 18 de junio (Duración de una hora). Los encuentros se desarrollarán desde las 16 horas.